Embarazo

Resuelto
olaola - 1 may 2011 a las 23:32
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 may 2011 a las 13:53
Hola, me vino la regla antes de lo previsto. Se me fue tres dias antes de que me empezara a tomar de nuevo la pastilla anticonceptiva y mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion; el sabado me tome la pastilla como me tocaba. Podría estar embarazada?? Gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 may 2011 a las 13:53
Si mantuviste relaciones sin protección con tu pareja pues las posibilidades de embarazo estarían vigentes, pero si presentaste tu menstruación de manera normal aunque adelantada por unos días, no cabría sospecha de embarazo. Ante la duda es preferible que consultes con tu ginecólogo, y evites tus anticonceptivos orales hasta descartar por completo la posibilidad de embarazo; si mantienes relaciones es necesario que emplees un método adicional como el preservativo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad