Soy joven para estar enfermo

rose,s - 2 may 2011 a las 04:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 may 2011 a las 08:54
Hola,
mi nombre es yampier tengo 31 años,soy d contestura delgada pues fui futbolista ,me cuido en lascomidas hago aun ejrcicio,pero aqui viene la pregunta,me dicen q sufro d trastorno d ansiedad, nose si sea verdad,pero eso conyevo aq seme alterara la presion arterial, tengo mareos constantes y lo mas preocupante es qmis palpitaciones del corazon son rapidas aun estando quieto, llevo un año con estos sintomas q an alterado mi calidad d vida,no se q hacer o a quien acudir para poderme recuperar,si alguien sabe de este tema por favor ayudenme estoy preocupado con lo q me pueda pasar mas adelante....gracias por sus ayudas,,

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
2 may 2011 a las 08:54
Hola
Creo que después de haber hecho un estudio de tu corazón y comprobar que fisicamente está todo correcto pues debes acudir a un psicólogo para que trate tu transtorno de ansiedad. Te puede dar muchos síntomas y provocarte muchos transtornos. Por eso creo que es importante que acudas a unas visitas para hablar de todo esto con un psicólogo.
Saludos
0
Únete a la comunidad