claudiaperez2929
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 11 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de abril de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 11/04/2013, 07:11
yeressy
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 11 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de abril de 2013
-
11 abr 2013 a las 07:17
Hola,
Tuve relaciones el día 12 de Marzo y tome la pastilla del día después, luego tuve relaciones el día 22 el no ayaculo dentro en ninguna de las dos ocasiones, El 25 me bajo mi menstruación (era el día en el que debía bajarme así que llego puntual) me duró 5 días y luego unos días más un poco de flujo café... Me pasa casi siempre al terminar mi menstruación, comencé a hacer ejercicio 20 minutos en elíptica hace una semana y he empezado a sentir que me duelen los pechos, siempre me duelen aproximadamente 10 días antes de mi menstruación, pero empecé a sentir molestias hace como 3 días, y aun me faltan 15 días para que baje mi menstruación (me baja cada 31 días) será que se me adelantará unos días, será normal que me empiecen a doler ya, o podrá ser un síntoma de embarazo? No he vuelto a tener relaciones
yeressy
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 11 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de abril de 2013 11 abr 2013 a las 07:17
no creo, los efectos de las pastillas de emergencia hacen q se te adelante la regla, se te atrase, tengas en ocasiones manchados y etc, a mi me paso q por el efecto de las pastillas no me bajo en 2 meses y se me formo un quiste, el cual tuve q llevar tratamiento de pastillas anticonceptivas para elminarlo, otra cosa los dolores eran similares a los q comentas, pero me dolian y sentia como ardorcito en un ovario mas q el otro, recuerda q las pastillas de emergencia son como site tomaras como 2 cajas de pastillas anticonceptivas y te hacen un desorden hormonal en tu organismo q se te regulariza como despues de 6 meses