Posible embarazo..¿? urgente ayuda porfavor

FATIMA - 2 may 2011 a las 07:45
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 10 jun 2011 a las 21:00
Hola,
quisiera saber si es probable que este embarazada
mis ciclos duraban 30 dias (era muy regular) y desde hace dos periodos para aca uno me duro 37 y el otro 34 pero este ultimo me paso algo extraño ya que solo me duro unos 4 dias ciando siempre me dura 7 y aparte solo me bajaban gotitas pekeñas podria decir unas 6 gotas durante todo el dia o menos y eh sentido el estomago como con dolor y acidez y como que me rebientan burbujas (casi siempre en la noche) en la parte baja, aparte me salio como una especie de bolita en la parte baja del abdomen del lado izquierdo y en la noche me dan como especie de DOLORES en el estomago como si estuviera enferma, mis pezones son mas obscuros y mis senos estan un poco mas grandes al igual que la areola, mi cadera esta ligeramente mas ancha
tuve relaciones los dias 5 y 7 de abril y mi ultimo periodo fue el 26 de abril, y el penultimo fue el 19de marzo y me duro 7 dias
cuando tuvimos relaciones fue sin usar ningun tipo de proteccion y solo eyaculo un poco en mi
ESPERO SU RESPUESTA
MUCHISIMAS GRACIAS

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
10 jun 2011 a las 21:00
Primero descarta una posibilidad de embarazo con una prueba de embarazo. Si te sale negativo entonces no estás embarazada y en ese caso lo mejor es que consultes con un ginecólogo porque este sangrado parece no haber sido tu menstruación ya que solo has presentado gotas y podría ser alguna anomalía o trastorno de la menstruación.
1
Únete a la comunidad