Es emergencia,por favor,ayudeme

Resuelto
sola - 2 may 2011 a las 07:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 may 2011 a las 08:39
Hola, Si,mi pregunta es Si existe la posibilidad de aver quedado enbarazada.,ya Que tube relacion sin protection.,pero tome la pastilla del next day.aun mi periodo no a llegado porque empiesa en los dia 12 o 13 esa fue la hultimas ves Que la tube.en el mea de abril..pero ase como dos dia me ise una prueba y me salio positiva.,hay posibilidad de starlo.incluso,me tome otra docis despues de averme tomado la primera para asegurarme.pero stoy insegura..ya que siento movimientos raros en mi bientre.o sera mi mente.pores me ise la prueva y me salio positiva.que devo aser.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 may 2011 a las 08:39
Hola sola,
Pues ante una prueba positiva debes acudir a tu ginecólogo para que te practique una ecografía y confirme o no dicho embarazo.
Espero haberte ayudado.
Saludos
0
Únete a la comunidad