Primosiston

alicia soto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - 12 abr 2013 a las 02:12
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 12 abr 2013 a las 19:00
Hola, mi duda es la siguiente: tuve relaciones con miparejadespues de 6 meses en este tiempo no fui constante con la inyeccion mensual, solo dos meses, estuve tomando primosiston por varios dias y despues me aplique la inyeccion la cual se me encapsulo por varios dias"Eso me dijeron" y ahora tengo muy sensibles los senos y pienso que estoy en cinta..seria posible? graicas

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
12 abr 2013 a las 19:00
Hola alicia soto,
Debes saber que el acetato de noretisterona + etinilestradiol es un derivado sintético de la progesterona que NO se usa como anticonceptivo. Los médicos lo recomiendan para regular la menstruación y para que ayude a implantar mejor el embrión al útero.
Por lo tanto, si no has sido rigurosa en la aplicación de cada inyección contraceptiva en las fechas indicadas, tal vez, haya podido suceder el embarazo.
Para averiguarlo, hazte una prueba en sangre que te indique con seguridad tu estado.
0
Únete a la comunidad