QUIERO TENER UN BEBE

johana pg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - 12 abr 2013 a las 20:54
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 jun 2013 a las 01:57
OLA DOC ESPERO SE ENCUENTRE USTED BN LO QUE PASA ES QUE QUIERO TENER UN BEBE Y TODAVIA NO HE PODIDO, YO QUISIERA SABER PORQUE QUIZAS USTED TENGA UNA REPUESTA A MI PREGUNTA Y ME PUEDA AYUDAR HACEN DIAS TUVE UNA MANCHA DE SANGRE SOLO UN MOMENTO Y LISTO Y ME PARECE QUE ESO NO ES NORMAL ESPERO SUS RESPUESTA Y OJALA Y ME DE UNA SOLUCION

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 abr 2013 a las 02:27
Hola,

¿Cuánto tiempo llevas intentando concebir?

Saludos y gracias por escribir.
ya llevo 5 meses y nada todavia pero como tube un aborto no se sera producto a eso que me paso porque aveces me siento inflamada y con un ardor que aveces no me deja ni caminar y mi sueño es tener un bebe espero su respuesta
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
14 abr 2013 a las 21:10
Debes esperar hasta el año y sino puedes concebir a la clínica de fertilidad.

Saludos
ola doc soy kelly de colombia le escribo nuevamente porque relacionado con lo anterio he tenido sangrados que no son normales mareos fiebre y estoy por pensar que no puedo quedar embarazada ya que en mis relaciones intimas mi pareja termina dentro de mi y el semen se me sale y de una comienzo a tener manchas explliqueme que es lo qie me pasa espero respuestas
ola doc espero se encuentre usted bn lo que pasa es que quiero tener un bebe y todavia no he podido, yo quisiera saber porque quizas usted tenga una repuesta a mi pregunta y me pueda ayudar hacen dias tuve una mancha de sangre solo un momento y listo y me parece que eso no es normal espero sus respuesta y ojala y me de una solucion
31 may 2013 a las 21:27
¿Qué estudios ya te has realizado al respecto?

Saludos