No me viene

micaela2010 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado 13 abril 2013 Estatus Miembro Última intervención 16 abril 2013 - 13 abr 2013 à 14:32
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes 17 diciembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 23 abril 2013 - 16 abr 2013 à 23:33
Bueno me tenia que venir el 9 de este mes. Me duele los ovarios, y los pechos. como si fuera q me va a venir y nada, me cuide en todas, solo una ves pero el acabo afuera. y y justo se m habia ido el periodo. podria qedar?

8 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes 17 diciembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 23 abril 2013 1.629
13 abr 2013 à 18:31
si. el metodo del calendario y coito interrumpido uqe utilizaste justo ese día que no se cuidaron. esos metodos no sirven. solamente los anticonceptivos ya sean de barrera o hormonales son los que protegen.

espera a que pasen 10 dias desde la relacion sexual si proteccion y relaiza un examen de snagre o si quieres un test de orina, el test debes realizarlo con la primera orina de la mañana...

cuidate :)
micaela2010 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado 13 abril 2013 Estatus Miembro Última intervención 16 abril 2013
13 abr 2013 à 18:43
osea hay posibilidades de quedar?
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes 17 diciembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 23 abril 2013 1.629
13 abr 2013 à 18:50
si.. siempre uqe no utilices un metodo anticonceptivo de barrera o hormonal, ahi posibilidad de un embarazo no deseado
micaela2010 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado 13 abril 2013 Estatus Miembro Última intervención 16 abril 2013
14 abr 2013 à 13:43
Me hice un test de orina, y me dio negativo.
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes 17 diciembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 23 abril 2013 1.629
14 abr 2013 à 17:22
pero podria ser falladoopodrias haberlo hechomal etc.. no te confies de esos test.

hazte un examen de sangre para saber el resultado real
micaela2010 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado 13 abril 2013 Estatus Miembro Última intervención 16 abril 2013
14 abr 2013 à 20:55
Siempre me dieron buenos negativos, creo q vos misma me dijiste q me hagas uno. creo q das mal la opinion :
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes 17 diciembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 23 abril 2013 1.629
15 abr 2013 à 00:27
bueno pero si un test sale fallado de fabrica no es culpa mia. y mas respeto que soy medico como voy a dar mal una opinion? no puedo equivocarme dando diagnosticos ni tampoco recetando o dando consejos.

De todos modos de lo que te de un test de orina es lo mismo si de todosa modos debes ir a un ginecologo y de una sospecha de embarazo te mandaran un examen de sangre.
micaela2010 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado 13 abril 2013 Estatus Miembro Última intervención 16 abril 2013
16 abr 2013 à 14:06
Es test estaba perfecto, ninguna falla! Me vino, X lo cual descarto el embarazo. beso
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes 17 diciembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 23 abril 2013 1.629
16 abr 2013 à 23:33
los test de orina no se sabe nunca cual saldra fallado. no presentan nada a la vista para decidir si salio o no fallado. nunca te quedes con el resultado de uno de esos.

te felicito si te bajo.