micaela2010
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónsábado 13 abril 2013EstatusMiembroÚltima intervención16 abril 2013
-
13 abr 2013 à 14:32
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes 17 diciembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención23 abril 2013
-
16 abr 2013 à 23:33
Bueno me tenia que venir el 9 de este mes. Me duele los ovarios, y los pechos. como si fuera q me va a venir y nada, me cuide en todas, solo una ves pero el acabo afuera. y y justo se m habia ido el periodo. podria qedar?
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes 17 diciembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención23 abril 20131.629 13 abr 2013 à 18:31
si. el metodo del calendario y coito interrumpido uqe utilizaste justo ese día que no se cuidaron. esos metodos no sirven. solamente los anticonceptivos ya sean de barrera o hormonales son los que protegen.
espera a que pasen 10 dias desde la relacion sexual si proteccion y relaiza un examen de snagre o si quieres un test de orina, el test debes realizarlo con la primera orina de la mañana...
cuidate :)
micaela2010
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónsábado 13 abril 2013EstatusMiembroÚltima intervención16 abril 2013 13 abr 2013 à 18:43
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes 17 diciembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención23 abril 20131.629 15 abr 2013 à 00:27
bueno pero si un test sale fallado de fabrica no es culpa mia. y mas respeto que soy medico como voy a dar mal una opinion? no puedo equivocarme dando diagnosticos ni tampoco recetando o dando consejos.
De todos modos de lo que te de un test de orina es lo mismo si de todosa modos debes ir a un ginecologo y de una sospecha de embarazo te mandaran un examen de sangre.
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes 17 diciembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención23 abril 20131.629 16 abr 2013 à 23:33
los test de orina no se sabe nunca cual saldra fallado. no presentan nada a la vista para decidir si salio o no fallado. nunca te quedes con el resultado de uno de esos.
13 abr 2013 à 18:43