Urgente que podria ser? embarazo?

Resuelto
tika - 2 may 2011 a las 22:55
 tika - 3 may 2011 a las 23:43
Hola, chicas les cuento que el viernes 29 tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y fueron solo 5 minutos , previamente el habia eyaculado ((sin haber penetrado)), y como a los 30 minutos despues de que eyaculara ( sin haber penetrado ) tuvimos relaciones , el sabado 30 empece a manchar marron oscuro , hasta hoy lunes 2 , aparecio un nuevo sintoma , tengo mucho dolor en la parte baja , como si fueran dolores de vientre y muchas punzadas, me preocupa por que mi ultimo periodo fue el 20 de abril ,y esto nunca habia sucedido antes ..que me podria estar sucediendo?
espero respuestas , gracias

1 respuesta

usuario anónimo
3 may 2011 a las 23:10
Hola Tika,
Para poder pensar en embarazo tienes que tener un retraso menstrual, por lo pronto te puedo decir que sí existe riesgo ya que tuviste una relación sexual luego de haber eyaculado fuera, lo que incrementa el riesgo ya que el fluido preseminal de la relación sexual que tuviste seguramente contenía espermatozoides de la anterior eyaculación. Si presentas retraso menstrual de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Pedi cita para mañana en el ginecologo , crees que me pueda dar una respuesta sobre eso o tengo que esperar igual mi periodo?
0
Únete a la comunidad