itzelbissett
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 14 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de abril de 2013
-
14 abr 2013 a las 17:55
itzelbissett
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 14 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de abril de 2013
-
15 abr 2013 a las 03:15
Hola, les explico mi caso.
Tuve mi primera relación sexual el 1° de Marzo, y el 2° tuve mi ciclo. Fue normal, de 5 días como siempre y el día 6 (un día después que se fue mi regla) volví a tener relaciones. Usamos condón y el se vino dentro de mi y aunque sé que no debí hacerlo, nos asustamos y tomé la pastilla del día siguiente por si las dudas... A los 5 días, me volvió a bajar y me duró 4 días con sangrados un poco más leves que los normales.
Después, tuve relaciones otras 4 o 5 veces pero en todas usamos protección (condón) y terminó siempre a fuera.
Ahora, se supone que mi periodo llegaría entre los días 30 y 1... Pero no me llegó. Me dijeron que contara los días después de la segunda regla (provocada por la pastilla) y entonces me toca como el 12, pero ya es 14 y NADA! No he sentido NINGUNO de los síntomas "pre-menstruales" que SIEMPRE tengo, como el endurecimiento y dolor en mis senos que nunca falla (aunque me está dando una comezón en un pezón insoportable -.-), o el flujo de mis días fértiles... También sé que puede ser efecto de la pastilla que se me atrase la menstruación y que quizá por eso no he tenido ningún síntoma.
Ahora si, otra GRAN incógnita:
Hace como una semana o poquito más, al despertar, fui al baño y cuando me limpié había flujo muy obscuro, entre rojizo y café, pero muuuuuuuuuy obscuro. Estaba como muy pegajoso. Después ya no tuve nada como hasta la tarde-noche, que volví a tener flujo, pero esta vez una parte era transparente y otra tenía tonos café. Al otro día tuve otra vez y era igual, cafesito pero transparente y al día después ya fue todo transparente...
¿ESO TAMBIÉN PUEDE SER EFECTO DE LA PASTILLA?
¿QUÉ MÁS PUEDE SIGNIFICAR?
¿A QUÉ SE DEBE?
itzelbissett
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 14 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de abril de 2013 15 abr 2013 a las 03:15
Muchísimas gracias!!!
Aunque sé que son pocas las posibilidades, que me cuidé y que la pastilla produce estos efectos, he estado desesperadísima y no sé que hacer para tranquilizarme :( haz logrado calmarme un poco!.