¿Por qué no me baja? ¿Será posible un embarazo?

itzelbissett Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013 - 14 abr 2013 a las 17:55
itzelbissett Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013 - 15 abr 2013 a las 03:15
Hola, les explico mi caso.
Tuve mi primera relación sexual el 1° de Marzo, y el 2° tuve mi ciclo. Fue normal, de 5 días como siempre y el día 6 (un día después que se fue mi regla) volví a tener relaciones. Usamos condón y el se vino dentro de mi y aunque sé que no debí hacerlo, nos asustamos y tomé la pastilla del día siguiente por si las dudas... A los 5 días, me volvió a bajar y me duró 4 días con sangrados un poco más leves que los normales.
Después, tuve relaciones otras 4 o 5 veces pero en todas usamos protección (condón) y terminó siempre a fuera.
Ahora, se supone que mi periodo llegaría entre los días 30 y 1... Pero no me llegó. Me dijeron que contara los días después de la segunda regla (provocada por la pastilla) y entonces me toca como el 12, pero ya es 14 y NADA! No he sentido NINGUNO de los síntomas "pre-menstruales" que SIEMPRE tengo, como el endurecimiento y dolor en mis senos que nunca falla (aunque me está dando una comezón en un pezón insoportable -.-), o el flujo de mis días fértiles... También sé que puede ser efecto de la pastilla que se me atrase la menstruación y que quizá por eso no he tenido ningún síntoma.
Ahora si, otra GRAN incógnita:
Hace como una semana o poquito más, al despertar, fui al baño y cuando me limpié había flujo muy obscuro, entre rojizo y café, pero muuuuuuuuuy obscuro. Estaba como muy pegajoso. Después ya no tuve nada como hasta la tarde-noche, que volví a tener flujo, pero esta vez una parte era transparente y otra tenía tonos café. Al otro día tuve otra vez y era igual, cafesito pero transparente y al día después ya fue todo transparente...
¿ESO TAMBIÉN PUEDE SER EFECTO DE LA PASTILLA?
¿QUÉ MÁS PUEDE SIGNIFICAR?
¿A QUÉ SE DEBE?

QUÉ ME PASA?? :( ES POSIBLE ESTAR EMBARAZADA? NO QUIEROOO!!! :(

1 respuesta

itzelbissett Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013
15 abr 2013 a las 03:15
Muchísimas gracias!!!

Aunque sé que son pocas las posibilidades, que me cuidé y que la pastilla produce estos efectos, he estado desesperadísima y no sé que hacer para tranquilizarme :( haz logrado calmarme un poco!.

Gracias por el blog también!!! :)