FLUJO MARRÓN Y ESCASO EMBARAZO?

scgenf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de abril de 2013 - 14 abr 2013 a las 17:51
 usuario anónimo - 15 abr 2013 a las 01:22
Hola, os comento mi problema. Este martes día 9 de abril empecé a expulsar un flujo marrón escaso como el que me suele venir dos días antes de la menstruación, pero esta vez me ha venido 7 días antes de que me tocara la menstruación. Desde el martes cada día sigo expulsando este flujo marrón y aun no me a bajado la regla, en teoría me toca que me baje este martes. La fecha de el primer día de mi última regla fue el 19 de marzo y el lunes 25 de marzo (dos días después que se me terminara la regla) mantuve relaciones sexuales con mi pareja y El problema viene en que yo llevo tomando desde hace 3 años la píldora anticonceptiva pero justo ese día estaba tomando el antibiótico cefuroxima (el antibiotico pone que puede inhibir el efecto de la píldora) y se nos olvidó utilizar preservativo únicamente ese dia (seguí tomando la píldora normal). Este flujo se debe a que estoy embarazada? Podria ser el sangrado de implantación? Gracias de antemano.

1 respuesta

usuario anónimo
15 abr 2013 a las 01:22
Hola,
Es probable que tu regla se adelante lo que indicaría que tienes un desajuste hormonal. Si notas que este sangrado no es la regla entonces debes realizarte algunos estudios ya que no es normal lo que te sucede.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0