Hace tres semanas me han salido manchas por los brazos, pecho, espalda y abdomen, no desaparecen. Fui al médico y en un principio me dijeron que eran hongos, me dieron una crema "clotrimazol". A los tres días regresé al médico y me dijo que si con la crema no había mejorado que no eran hongos, que podía ser pitiriasis versicolor que hidratase mucho y en unos 7 días desaparecería. Sigo igual. Los lesiones zonas de diferentes tamaños, el más grande no tiene un milímetro, son coloradas, a veces se ponen más rojas, en el interior la piel se descama, si te fijas bien en ese trozo la piel está como abultada y estriada, no me pican en absoluto, en ocasiones aparecen como petequias por debajo y alrededores de las lesiones. Tengo zonas también que parecen como granitos. No es contagioso. También he comprado una crema homeopática y nada, me he echado aceite de romero. No mejoran. Podría enviar fotos pero por aquí veo que no se puede. Muchas gracias por su atención. Un saludo.
Hola,
Al parecer ya has acudido al médico y te ha diagnosticado micosis cutánea, es necesario que cumplas con las indicaciones y con el tratamiento. Debes tener paciencia.