Lesiones piel que no desaparecen

veryy
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de abril de 2013
- 15 abr 2013 a las 00:46
 usuario anónimo - 15 abr 2013 a las 21:43
Hace tres semanas me han salido manchas por los brazos, pecho, espalda y abdomen, no desaparecen. Fui al médico y en un principio me dijeron que eran hongos, me dieron una crema "clotrimazol". A los tres días regresé al médico y me dijo que si con la crema no había mejorado que no eran hongos, que podía ser pitiriasis versicolor que hidratase mucho y en unos 7 días desaparecería. Sigo igual. Los lesiones zonas de diferentes tamaños, el más grande no tiene un milímetro, son coloradas, a veces se ponen más rojas, en el interior la piel se descama, si te fijas bien en ese trozo la piel está como abultada y estriada, no me pican en absoluto, en ocasiones aparecen como petequias por debajo y alrededores de las lesiones. Tengo zonas también que parecen como granitos. No es contagioso. También he comprado una crema homeopática y nada, me he echado aceite de romero. No mejoran. Podría enviar fotos pero por aquí veo que no se puede. Muchas gracias por su atención. Un saludo.

1 respuesta

usuario anónimo
15 abr 2013 a las 21:43
Hola,
Al parecer ya has acudido al médico y te ha diagnosticado micosis cutánea, es necesario que cumplas con las indicaciones y con el tratamiento. Debes tener paciencia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0