Ayudenme a saber si boy a ser mama

yurani lopez Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2013 - 15 abr 2013 a las 02:07
 yems - 15 abr 2013 a las 23:19
Hola me llamo yurani tengo 15 años y qiero contarles que el 22 de enero d este año me bajo y termine hasta el dia 3 d febrero y el dia 5 d febrero tube relaciones y no me cuide paso febrero,marzo y ahorita el 28 de abril cumplo 3 meses d q no me ha bajado y la vdd he tenido muchos sintomas los cuales son...dolor de cabeza muy fuertes,ascos x la mañana y tarde,mareos a cualqier hora del dia ,boy al baño a orinar con mayor frecuencia antojos,pero no me da casi hambre,estreñimiento,gastritis y mucho sueño yo pienso q lo mas seguro es qe si este enbarazada pero qisiera q me ayudaran ustedes un poqito para estar mas segura y les agradecere cn todo el corazon:)

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
15 abr 2013 a las 02:11
si lo estas. Felicitaciones :)

realiza un examen en sangre para saberlo y visita un ginecologo lo antes posible.

en mi blog:https://www.embarazada.com/calculadora-fecha-ovulacion/ explico mas cosas sobre los emabrazos

cuidate :)
hola me yamo jessica tuve relaciones 2 dias despues d mi periodo fue 1abrl 4abril y antes d k regle me dan mareos y bomito y ya paso mas d una semana y ya me siento mareada y con bomito a k se deve esto estare embarazada onoo