valentina calderon
-
15 abr 2013 a las 21:22
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
15 abr 2013 a las 21:43
Hola,
estoy preocupada no se que hacer tengo una relacion desde hace seis anos con un chico 5 anos menor a mi yo soy separada tengo una nina de cinco anos y el siempre me ha tenido a escondidas todo este tiempo nadie lo sabe ni su familia yo le conte a su hermana pero segun el nadie lo sabe mis amigos lo saben pero sewgun el nadie lo sabe y no quiere que nadie lo sepa ahora el quiere que yo tenga un bebe pero que haga entender a todo el mundo que fue una inseminacion osea que nadie sepa yo lo amo mucho pero yo no se si llegar a ese punto de tener un bebe con el pero sin que nadie lo sepa por otro lado el me engano con su vecina y lo pêrdone y ahora su hermana me conto que me fue infiel con una chica asiatica su hermana lloraba diciendome que ella no sabe porque su hermano hace eso conmigo y yo la verdad yo no se que hacer yo lo encare y le dije que porque lo hacia porque era infiel conmigo y el niega todo ahora lo ultimo que reboto el vaso fue que le quizo castigar a mi hija porque le voto una hoja de papel y ella no se la recogio entonces el la grito y yo sali en defensa de mi hija y entonces porque no hice lo que el me pidio osea lo desautorice para que reprenda a mi hija me termino por escrito no fue capaz de decirmelo de frente no se porque hace eso ayundenme necesito consejo soy madre soltera y vivo sola con mi hija el vive en su casa con su hermana ya que sus padres los mataron hace muchos anos
esperare sus respuestas gracias
valentina calderon
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 abr 2013 a las 21:43
Hola,
Si tú aceptaste eso, es tu decisión, si deseas una relación completa habla con él y dile lo que quieres, sino puede dártelo pues busca alguien que si.