Mi novio me tiene a escondidas

valentina calderon - 15 abr 2013 a las 21:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 abr 2013 a las 21:43
Hola,
estoy preocupada no se que hacer tengo una relacion desde hace seis anos con un chico 5 anos menor a mi yo soy separada tengo una nina de cinco anos y el siempre me ha tenido a escondidas todo este tiempo nadie lo sabe ni su familia yo le conte a su hermana pero segun el nadie lo sabe mis amigos lo saben pero sewgun el nadie lo sabe y no quiere que nadie lo sepa ahora el quiere que yo tenga un bebe pero que haga entender a todo el mundo que fue una inseminacion osea que nadie sepa yo lo amo mucho pero yo no se si llegar a ese punto de tener un bebe con el pero sin que nadie lo sepa por otro lado el me engano con su vecina y lo pêrdone y ahora su hermana me conto que me fue infiel con una chica asiatica su hermana lloraba diciendome que ella no sabe porque su hermano hace eso conmigo y yo la verdad yo no se que hacer yo lo encare y le dije que porque lo hacia porque era infiel conmigo y el niega todo ahora lo ultimo que reboto el vaso fue que le quizo castigar a mi hija porque le voto una hoja de papel y ella no se la recogio entonces el la grito y yo sali en defensa de mi hija y entonces porque no hice lo que el me pidio osea lo desautorice para que reprenda a mi hija me termino por escrito no fue capaz de decirmelo de frente no se porque hace eso ayundenme necesito consejo soy madre soltera y vivo sola con mi hija el vive en su casa con su hermana ya que sus padres los mataron hace muchos anos
esperare sus respuestas gracias
valentina calderon

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
15 abr 2013 a las 21:43
Hola,

Si tú aceptaste eso, es tu decisión, si deseas una relación completa habla con él y dile lo que quieres, sino puede dártelo pues busca alguien que si.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad