Me hice una cirugía de pomeroy, puedo quedar embarazada? [Resuelto]

sandra vera - 16 abr 2013 a las 00:09 - Última respuesta:  sandalo
- 13 may 2018 a las 03:09
Hola,
si me pueden ayudar miren yo me hice una cirujia de pomeroy hace 7 años creo que me las cortaron y quemaron eso es lo que me acuerdo pero la verdad desearia tener otro bebe necesito saber si despues de eso puedo quedar embarazada cuales son las posibilidades y que deberia hacer,y tambien cuanto tiempo se demora esto por favor orientemen,gracias att:sandra
Ver más 

Tu respuesta

13 respuestas

Mejor respuesta
Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 16 abr 2013 a las 15:48
46
Gracias
Hola sandra vera,
Cuando después de haberse mandado a ligar las trompas de Falopio de desea de nuevo concebir otro hijo, existen 2 posibles alternativas: una recanalización de trompas, la cual requiere de una intervención quirúrgica o una fertilización in-vitro.
Aquí tienes la información sobre sus particularidades y las condiciones para que la 1ª resulte exitosa:
http://salud.ccm.net/faq/5675-es-posible-repermeabilizar-las-trompas
Sin embargo, es tu propio ginecólogo quien podrá orientarte mejor.

Gracias, Olivia.O. 46

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22387 usuarios este mes

hola queria saber si hay posibilidad de quedar embaraza estando operada hace 4 meses hay alguna posibilidad atentamente nanis
hola soy yessica y yo me ise la pomeroy y me las que a marraron yo puedo q dar embarazada y q tengo q aser para poder q dar embarazada
hola hace un año me hice la de pomeroy y el mes pasado se me adelanto el periodo y a mitad de mes vote un agua sangre y este mes no me ha llegado por favor que hago pudo estar embarazda
hola yo quiero saber si la pomeroy tambien la hacen por el hombligo, es que a mi me hicieron esa pero no se si es la pomeroy o ligadura y tengo dos meses de retraso, gracias.
sandalo > marcela - 13 may 2018 a las 03:04
Hola Marcela,yo me hice la Pomeroy hace 8 años,me tuvieron que cortar la pelvis para poder cortar las trompas,cauterizar y sellar,he escuchado que la que hacen por el ombligo es ligadura o amarre solo un nudo y que con el tiempo hay riesgo de que se suelten aunque no estoy segura,yo para quedar embarazada tendría que hacerme una fertilización in-vitro de lo contrario no puedo ya tener hijos,debes informarte mejor.
Comenta la respuesta de Olivia.O.
tatianariao - 13 feb 2018 a las 17:51
0
Gracias
hola quiero saber que puedo hacer para tener un bebe si me hice la pomeroy gracias tatiana
hola tatiana si te cortaron trompas debes someterte a un tratamiento in-vitro es costoso y no es una cirugia solo un tratamiento pero si te ligaron unicamente te puedes hacer soltar los nudos de nuevo pues es lo que he leido es mejor que te informes bien.
Comenta la respuesta de tatianariao