Me hice una cirugía de pomeroy, puedo quedar embarazada?

Resuelto
sandra vera - Modificado por Carlos-vialfa el 16/04/2013, 01:54
 sandalo - 13 may 2018 a las 03:09
Hola,
si me pueden ayudar miren yo me hice una cirujia de pomeroy hace 7 años creo que me las cortaron y quemaron eso es lo que me acuerdo pero la verdad desearia tener otro bebe necesito saber si despues de eso puedo quedar embarazada cuales son las posibilidades y que deberia hacer,y tambien cuanto tiempo se demora esto por favor orientemen,gracias att:sandra

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 abr 2013 a las 15:48
Hola sandra vera,
Cuando después de haberse mandado a ligar las trompas de Falopio de desea de nuevo concebir otro hijo, existen 2 posibles alternativas: una recanalización de trompas, la cual requiere de una intervención quirúrgica o una fertilización in-vitro.
Aquí tienes la información sobre sus particularidades y las condiciones para que la 1ª resulte exitosa:
https://salud.ccm.net/faq/5675-como-recanalizar-las-trompas-de-falopio-despues-de-una-ligadura
Sin embargo, es tu propio ginecólogo quien podrá orientarte mejor.
46
Cuanto puede costar una enceminacion invitro
0
4mese que midieron lapomero seleba el periodo
0
Hola me llamo Natalia quiero que me oriente yo me hice la pomeroy mi esposo no tiene hijo queremos tener un bb hay posibilidad de tenerlo
0
ana fernandez
16 may 2016 a las 14:03
Q posibilidades despues de tener la pomeroy Hay de contraer un embarazo topico
0
Hola me llamo andrea hace 10 añod me hize la cirugia de la pomeroy mi esposo no tiene hijos y quisiera saber si puedo quedar en embarazo y en cuanto tiempo
0
hola quiero saber que puedo hacer para tener un bebe si me hice la pomeroy gracias tatiana
0
hola tatiana si te cortaron trompas debes someterte a un tratamiento in-vitro es costoso y no es una cirugia solo un tratamiento pero si te ligaron unicamente te puedes hacer soltar los nudos de nuevo pues es lo que he leido es mejor que te informes bien.
0
Únete a la comunidad