Me hice una cirugía de pomeroy, puedo quedar embarazada?

Resuelto
sandra vera - Modificado por Carlos-vialfa el 16/04/2013, 01:54
 sandalo - 13 may 2018 a las 03:09
Hola,
si me pueden ayudar miren yo me hice una cirujia de pomeroy hace 7 años creo que me las cortaron y quemaron eso es lo que me acuerdo pero la verdad desearia tener otro bebe necesito saber si despues de eso puedo quedar embarazada cuales son las posibilidades y que deberia hacer,y tambien cuanto tiempo se demora esto por favor orientemen,gracias att:sandra

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
16 abr 2013 a las 15:48
Hola sandra vera,
Cuando después de haberse mandado a ligar las trompas de Falopio de desea de nuevo concebir otro hijo, existen 2 posibles alternativas: una recanalización de trompas, la cual requiere de una intervención quirúrgica o una fertilización in-vitro.
Aquí tienes la información sobre sus particularidades y las condiciones para que la 1ª resulte exitosa:
https://salud.ccm.net/faq/5675-como-recanalizar-las-trompas-de-falopio-despues-de-una-ligadura
Sin embargo, es tu propio ginecólogo quien podrá orientarte mejor.
Cuanto puede costar una enceminacion invitro
4mese que midieron lapomero seleba el periodo
Hola me llamo Natalia quiero que me oriente yo me hice la pomeroy mi esposo no tiene hijo queremos tener un bb hay posibilidad de tenerlo
ana fernandez
16 may 2016 a las 14:03
Q posibilidades despues de tener la pomeroy Hay de contraer un embarazo topico
Hola me llamo andrea hace 10 añod me hize la cirugia de la pomeroy mi esposo no tiene hijos y quisiera saber si puedo quedar en embarazo y en cuanto tiempo
hola quiero saber que puedo hacer para tener un bebe si me hice la pomeroy gracias tatiana
hola tatiana si te cortaron trompas debes someterte a un tratamiento in-vitro es costoso y no es una cirugia solo un tratamiento pero si te ligaron unicamente te puedes hacer soltar los nudos de nuevo pues es lo que he leido es mejor que te informes bien.