Puedo quedar embarazada con el DIU puesto desde hace 9 meses

Resuelto
Anónimo - 16 abr 2013 a las 00:50
 Skarleth - 29 oct 2016 a las 10:38
Hola, tengo una duda puedo quedar embarazada aun teniendo el diu puesto desde hace 9 meses yo soy casi regular hay por mucho me llegó a retrasar como maximo 3 dias y ahorita ya llevo 5 y tengo mucho flujo blanco y no se que puede ser ayudenme por favor gracias de antemano

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 abr 2013 a las 16:38
Hola Anónimo,
Te recomiendo realizar una prueba en sangre y llevar el resultado a tu ginecólogo para que pueda descifrarla y controlar si el DIU que te colocó continúa en la posición correcta y funciona adecuadamente. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
A su vez, también podrá diagnosticar el origen de tu abundante flujo vaginal para saber si es o no patológico.
0
Pues tengo el dispositivo y pues siempre me bajaba primero era de 7dias después bajo a 3dias y ahorita tengo 5dias de retraso pero pues me bajaron gotitas km si fuera a mestruar pues me bajaba el 15 de noviembre siempre he sido irregular tengo 3años kn el diu y estoy muy angustiada pues no kisiera star embarazada
0
monedita Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2013
16 abr 2013 a las 16:54
NO TE PREOCUPES YO DURE 7 AÑOS CON EL DIU Y LOS PRIMEROS MESES TODO ESO PASA PERO ES MIENTRAS QUE EL CUERPO SE ADAPTA CLARO QUE SI TIENES MUCHA DUDA VE AL GINECOLOGO QUE TE REVISE PUEDE QUE ESTE MAL COLOCADO Y POR ESO SON TODAS LAS MOLESTIAS.. PERO DE QUE PUEDAS ESTAR O QUEDAR EMBARAZADA CON EL DIU NO DE 1000 UNA Y DE 100 NINGUNA
-1
Nunca tuviste problemas yo tengo casi 8 años con el y ahorita tengo dudas me an echo comentarios que me hacen dudar y me asustan :(
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078 > nynys
18 jun 2015 a las 02:09
Hola nynys,
La eficacia del DIU insertado está directamente relacionada con la regularidad a la que asistas a sus controles anuales, donde el ginecólogo verifique que no se haya movido y que siga funcionando bien.
0
Yo tengo una duda muy grande yo no he ido revisar a mi dijeron que esta bien colocado quiero llorar no quiero estar embarazada
0
Hola yo tengo el diu tengo con el 1 año i medio y no se si este emdarazada me sale sangre es normal y tengo malestares en el estomago que sera
0
Únete a la comunidad