Estrella06
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 18 abril 2013EstatusMiembroÚltima intervención18 abril 2013
-
18 abr 2013 à 07:02
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
18 abr 2013 à 10:56
Hola,
Estoy preocupada, el día 14 de febrero me bajó y me duró lo normal en mi, 3 o 4 días; unos días después tuve relaciones sin protección y tome la pastilla de emergencia. Después tuve relaciones con mi pareja con condón, pero 13 días después de mi menstruación, esto es, el 27 de febrero, tuve relaciones sin protección (él no eyaculó), y ese mismo día me volvió a bajar y me duró lo normal (3 días). El problema es que ya pasó más de un mes de ambas fechas y no me ha bajado; tengo ciertas molestias como dolor en el vientre y flujo sin color. Podría estar embarazada? No he hecho ninguna prueba.
Ayuda,
Gracias!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 18 abr 2013 à 10:56
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo sobre todo por la irregularidad generada al utilizar el anticonceptivo de emergencia. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo