Embarazo de 5 semanas

Resuelto
patty - 3 may 2011 a las 23:42
 míal - 23 ene 2012 a las 00:10
hola a todos...haber les comento me tome una eco porque tenia dolores bajitos pero aun no se ve el bebe me dijeron ke me tomara una beta la kual me salio en 5,782,45 y a las 48 horas me tomaron la otra pero no se duplico pero si subio a 9,082,12 y me hicieron una nueva eco en la primera mi utero estaba es 7mm y la segunda ya estaba en 12,5 pero no se vio el embrion y aun sigo kon dolores bajitos a veces no es seguido y tengo ke acerme otra eco pero tengo miedo ke no se vea el bebe pero he tenidop muchas ganas de vomtar un poko de mareo y los cenos me han crecido....sera ke mi bebe ya habra crecido en este momneto tengo ya 6 semanas y cinco dias...ayuda por fa....gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
14 jun 2011 a las 16:32
A la 5ta semana efectivamente debería verse tanto al saco gestacional como al embrión. Por otro lado las patologías que más se asociarían con esta manifestación ecográfica son la enfermedad trofoblástica del embarazo y la gestación no evolutiva mas no un embarazo ectópico; aunque la razón mas probable es el error en el cálculo de la edad gestacional. Considero necesario un análisis de Beta-HCG y una nueva evaluación ecográfica para descartar o confirmar la posibilidad de una patología en tu caso.
1
hola el día 22 de diciembre me hice una eco y me dio un embarazo de 5 semanas,lo malo es q se ve el útero cerrado y todo pero no se ve feto ni se escuchan sus latidos..eso que significa?..x otro lado ese mismo día me indispuse con un sangrado mínimo que fue haciéndose más extenso,hoy 22.01 no he vuelto a indisponerme,que quiere decir
0
Únete a la comunidad