shofii19
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de mayo de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de mayo de 2011
-
4 may 2011 a las 00:54
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
14 jun 2011 a las 17:25
Hola,
Hola! Mi pregunta es la siguiente. Estuve colocandome la inyeccion anticonceptiva durante 5 meses y en el mes de marzo con mi pareja decidimos buscar un bebe... Tenia que colocarme la inyeccion el 18 DE MARZO y no lo hice es decir que desde ese dia no nos hemos cuidado de ninguna forma, mi periodo aparecio el 21 DE MARZO y tuve una leve perdida el 5 de abril cosa de que mi periodo tendria que haberme venido comodamente el 21 de abril y no me vino, a la semana osea la semana pasada me hice un test casero y dio negativo y el viernes un analisis de sangre y dio negativo. Es posible que este embarazada? o sino Por que no viene mi periodo(?
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 14 jun 2011 a las 17:25
Como te hiciste las pruebas muy pronto es posible que no hubiese suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo. Por lo tanto si tu retraso persiste vuelve a hacer un aprueba de embarazo y sal de dudas.
Si quieres salir embarazada debes seguir intentándolo haciendo el amor con más frecuencia en especial en tus días fértiles y llevando una vida sana.
Te recomiendo leer:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?