Embarazo pscologico???

any - 4 may 2011 a las 00:50
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 14 jun 2011 a las 17:13
Hola, como estan estoy muy preocupada xq se supone qe me tenia qe bajr el 22 de abril y no me ha bajado tengo 15 dias de retraso0 , ¿creen qe sea embarazo pscologico por estar pensando si estoy o no embarazada??? o si lo estoy????

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
14 jun 2011 a las 17:13
Puedes averiguar si estás o no embarazada con una prueba de embarazo. Si la prueba sale negativo entonces no estás embarazada y tu retraso se deba a otra causa.
Un retraso en la menstruacion puede deberse a numerosas causas. Es frecuente que ocurra en algunas ocasiones sin que deba ser motivo de alarma, el problema es cuando el período falta por un par de meses consecutivos.
Los retrasos en la menstruación suelen causar mucha preocupación en la mujer ya que lo primero que se piensa es en la posibilidad de que se haya producido el embarazo
Con frecuencia los retrasos están provocados por causas que no son importantes como el estrés o la preocupación.
Si presentas dolores, picor o molestias abdominales consulta con un ginecólogo porque podría tratarse de algo patológico.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
0
Únete a la comunidad