¿Posible embarazo?

Resuelto
rkstarfgn - 4 may 2011 a las 01:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 may 2011 a las 17:39
Hola,
Buenas tardes tengo una duda que me preocupa mucho es acerca de una situacion que estoy viviendo con mi novia.
El dia 10 de Marzo 2011 fue su ultima regla el 20 de Marzo tuvimos un petting (o simulacion del acto sexual con ropa yo con short y ella con ropa interior) yo eyacule en mi short y aun así continuamos con la frotacion, disculpe por los detalles pero nose si puedan ayudar ahora estamos a 3 de mayo y aun no ha tenido su periodo yo estoy muy preocupado aunque ella dice que esta bien porque pueden ser cambios hormonales y que no se siente mal, aunque estos ultimos dias en las tardes se ha sentido mal como triste y ha llorado y hoy me dijo que se desvelo y se mareo y cuando desperto seguia mareada yo ya le dije que hicieramos una prueba de embarazo para yo estar mas tranquilo pero no acepto y nose que puedo hacer tambien quiero que vayamos con un ginecologo ya que ella nunca ha ido tenemos 19 años gracias

2 respuestas

yo creo que es un tema de nerviosismo lo que podrias hacer es decirle que acuda al medico ... pero no creo este e,barazada suerte compañeros :)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 may 2011 a las 17:39
Efectivamente las posibilidades de embarazo son practicamente nulas. Posiblemente está tan obsesionada que por eso no le baja la regla.
Creo que tienes razón y debeis acudir a un ginecólogo para planificar bien vuestra vida sexual para no tener estas angustias.
Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad