Pastilla jazmin

Resuelto
carlangas - 14 abr 2010 a las 18:28
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 mar 2011 a las 09:15
Hola...mi pareja está tomando la pastilla jazmin..han pasado 12 dias desde que la está tomando...pero ya ha dejado de tomarlas...ya no las toma..y tampoco tenemos relaciones...La última vez q tuvimos relaciones fue al dia 9 de tomar las pastillas...y el dia 12 dejó de tomarlas....y también hemos dejado de tener relaciones...hay riesgo de que salga embarazada?

1 respuesta

Dr. Salcedo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 340
15 abr 2010 a las 06:07
Hola
Ningún método anticonceptivo es efectivo en un 100%. En tu caso hay muy pocas probabilidades de que tu pareja salga embarazada porque después de las relaciones han pasado tres días más tomando el Jazmin. Pero si estás inseguro dentro de 4 días tómale una prueba de embarazo para confirmar o descartar el diagnostico. Suerte
0
hola, he estado tomando las pastillas jazmin como aproximadamente 1 año.. pero ultimamente he olvidado tomarlas... y sobre todo en este mes olvide como 4 pastillas.. ya me termine las pastillas hace 4 dias y todavia no tengo la menstruacion cres que existe la posiblidad de estar embarazada o solo se me retraso mi periodo??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 mar 2011 a las 09:15
Hola elena,
si has olvidado algunas pastillas puede haber un embarazo...ellas sólo son eficaces si no hay olvidos !
Espera una semana de retraso de tu menstruación y realizate una prueba de embarazo si no te viene.
Saludos!
0
Únete a la comunidad