carlangas
-
14 abr 2010 a las 18:28
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
8 mar 2011 a las 09:15
Hola...mi pareja está tomando la pastilla jazmin..han pasado 12 dias desde que la está tomando...pero ya ha dejado de tomarlas...ya no las toma..y tampoco tenemos relaciones...La última vez q tuvimos relaciones fue al dia 9 de tomar las pastillas...y el dia 12 dejó de tomarlas....y también hemos dejado de tener relaciones...hay riesgo de que salga embarazada?
Dr. Salcedo
Mensajes enviados107Fecha de inscripciónlunes, 29 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de mayo de 2010340 15 abr 2010 a las 06:07
Hola
Ningún método anticonceptivo es efectivo en un 100%. En tu caso hay muy pocas probabilidades de que tu pareja salga embarazada porque después de las relaciones han pasado tres días más tomando el Jazmin. Pero si estás inseguro dentro de 4 días tómale una prueba de embarazo para confirmar o descartar el diagnostico. Suerte
hola, he estado tomando las pastillas jazmin como aproximadamente 1 año.. pero ultimamente he olvidado tomarlas... y sobre todo en este mes olvide como 4 pastillas.. ya me termine las pastillas hace 4 dias y todavia no tengo la menstruacion cres que existe la posiblidad de estar embarazada o solo se me retraso mi periodo??
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 mar 2011 a las 09:15
Hola elena,
si has olvidado algunas pastillas puede haber un embarazo...ellas sólo son eficaces si no hay olvidos !
Espera una semana de retraso de tu menstruación y realizate una prueba de embarazo si no te viene.
Saludos!
8 mar 2011 a las 05:55
8 mar 2011 a las 09:15
si has olvidado algunas pastillas puede haber un embarazo...ellas sólo son eficaces si no hay olvidos !
Espera una semana de retraso de tu menstruación y realizate una prueba de embarazo si no te viene.
Saludos!