Puedo estar embarazada teniendo el implanon?

flor - 19 abr 2013 a las 21:32
salbettijuanjose Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 19 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 - 19 abr 2013 a las 21:40
Hola, estoy muy asustada porque no quiero tener hijos, me puse el IMPLANON hace dos años, y durante esos años todo estuvo muy bien, pero empecé a reglar en Diciembre del año pasado y después mi última vez que me bajó fue en febrero, y tengo todos los síntomas de embarazó, a penas como hace 2 semanas empecé con mareos, vómito, nauseas, se me hincharon los senos me duelen y me sale de vez en cuando un líquido transparente, me dan ganas de orinar, y hace una semana me bajó algo como café claro que después se me quitó, me duele el abdomen y me canso más de lo normal, estoy embarazada o son síntomas del implante? el 10 de marzo de 2013 tuve un accidente donde me pusieron suero y antibiótico me recetaron varios medicamentos pero ninguno es el que dice en la página de IMPLANON, después fue cuando tuve relaciones con mi novio y no sé si eso disminuyó la eficacia del implanon. No me he hecho una prueba de sangre porque hacer 3 años me la hice, salió positiva y después al tercer mes fui al ginecólogo y en el ultrasonido salió que no estaba embarazada.

1 respuesta

salbettijuanjose Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 19 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013
19 abr 2013 a las 21:40
podria ser causa de la ropa interior.. ya vi muchos casos de estos, dime que tipo de ropa interir usas? y color, la de este momento como es?
-1
Únete a la comunidad