ayuda
-
19 abr 2013 a las 21:32
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
19 abr 2013 a las 21:59
Hola,
Hola, mi problema esta asi el dia 7 de abril de este año tube un faje con mi novio y se me fue un poco de las manos despues ya no teniamos ropa pero aun asi no hubo penetracion solo el se hacerco un poco a mis genitales y alcanzo a tocar arriba mas nunca la vagina pero rapido lo quite y pues me asuste mucho pense que podria quedar embarazada total tome el dia 8 de abril la pildora del dia siguiente para asegurarme de que nada pasaria. Soy irregular mi periodo casi siempre son los dias 10 u 11 pero no queria esperar a que me bajara preferi tomar la pildora se que no la necesitaba y despues me bajo el dia 14 de abril pero aqui va mi duda... fue mi menstruacion o fue un efecto de la pastilla? es decir me duro hasta el dia 18 de abril por lo regular me dura de 4 a 5 dias mi menstruacion y yo senti que si fue mi regla ya que el olor era igual y solte cuagulos tuve colicos y si manche abundante entonces yo ami punto de vista si fue mi menstruacion pero lei que si tomabas las pastillas a los dias podias tener un sangrado entonces, fue menstruacion o efecto de la pastilla? ayudenme porfavor de antemano muchas gracias, Dios los bendiga.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 19 abr 2013 a las 21:59
Hola,
No había necesidad de tomar el postday, pero sea sangrado por la pastilla o la menstruación no hay riesgo de embarazo.