Menstruacion o efecto de la pastilla postday?

ayuda - 19 abr 2013 a las 21:32
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 abr 2013 a las 21:59
Hola,
Hola, mi problema esta asi el dia 7 de abril de este año tube un faje con mi novio y se me fue un poco de las manos despues ya no teniamos ropa pero aun asi no hubo penetracion solo el se hacerco un poco a mis genitales y alcanzo a tocar arriba mas nunca la vagina pero rapido lo quite y pues me asuste mucho pense que podria quedar embarazada total tome el dia 8 de abril la pildora del dia siguiente para asegurarme de que nada pasaria. Soy irregular mi periodo casi siempre son los dias 10 u 11 pero no queria esperar a que me bajara preferi tomar la pildora se que no la necesitaba y despues me bajo el dia 14 de abril pero aqui va mi duda... fue mi menstruacion o fue un efecto de la pastilla? es decir me duro hasta el dia 18 de abril por lo regular me dura de 4 a 5 dias mi menstruacion y yo senti que si fue mi regla ya que el olor era igual y solte cuagulos tuve colicos y si manche abundante entonces yo ami punto de vista si fue mi menstruacion pero lei que si tomabas las pastillas a los dias podias tener un sangrado entonces, fue menstruacion o efecto de la pastilla? ayudenme porfavor de antemano muchas gracias, Dios los bendiga.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
19 abr 2013 a las 21:59
Hola,

No había necesidad de tomar el postday, pero sea sangrado por la pastilla o la menstruación no hay riesgo de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.