Haz una pregunta
Hola, Tengo una amiga que me ha dicho tener la intención de romperse la muñeca o un dedo de la mano con la que escribe, para no verse obligada a seguir un curso que no le interesa en lo más mínimo. Su único problema es la posibilidad de ser eliminada al concurso del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) por no haber asistido a ese curso de 5 semanas. Pero solo de oírlo mencionar, se pone a llorar porque no quiere absolutamente tomarlo Qué opinan?
Hola, Desde hace mas de dos años tengo chasquidos por todo el cuerpo,columna,claviculas,cadera y sobre todo la rodilla derecha.Son sin dolor,exceptuando el de la rodilla por epocas.Lo que me preocupa es que hace 2semanas me levante de dormir y ahora me cruje detras de la cabeza cada vez que la giro.No me duele pero es muy molesto oirlo cada 5 segundos.Ha coincidido con que he cambiado de posicion de dormir por problemas de insomnio.Puede ser peligroso?muchas gracias de antemano
Hola, espero no ser molesto con el tema, hace 20 dias tengo un crujido al interior de la garganta a la altura de la manzana de adan esto me ocurria todo el tiempo pero hace 10 dias fui al otorrino despues de examinarme la garganta con el espejito de dentistas me jalo la lengua para examinarme mejor con dicho espejito y me dijo que no tenia nada solo una pequena irritacion, le explique lo del crujido al tlragar la saliba y la sensacion de tener un nudo en la garganta y me dijo que eran por los nervios o el estres y me receto lertus. Y ayer fui a mi reconsulta le explique que los sintomas de crujido y nudo se me pasaron un poco y me dijo solo debia controlar los nervios y el estres pero me da ...
Hola, Siento al tragar saliva un chasquido,he ido al medico y me han dicho que es alergia,llevo con tratamiento unos 5 dias y sigo igual...estoy un poco asustada,no me causa dolor pero es un poco agobiante
Hola, Hola, buena tardes me llamo ronald tengo un problema en la garganta como muchos y no se lo que pueda ser me hicieron tomografía todo bien me metieron una cámara para ver por la.nariz todo bien... Todo empezó cuando tuve un problema en la lengua me salio como hongos fui al medico etc pruebas sangre hiv etc todo bien tuve un trauma a raíz que el medico.me.envió esta prueba mi obsesión paso a lavarme la lengua 5 veces al día hasta el punto de querer vomitar eso fue como 6 meses entre en depresión por el susto que baje de peso como 8 kilos eso al verme así me puse peor... Fui al medico porque tenia problemas en el estomago y me hicieron un examen de... No recuerdo pero me metiero...