Posible embarazo

lramirez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2013 - 20 abr 2013 a las 23:22
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 20 abr 2013 a las 23:27
beunas tardes, en febrero e hice un chequeo anual, yme hicieron una transvaginal, el doctor me dijoque tenia el diu fera d su lugar, me lo retirararon, pero soy totalmente irregular... mas o menos tuve un retraso de 16 dias con relacion al ultimo periodo que tuve, e el transcurso de los 16 dias me hice dos pruebas de orina y salieorn negativos, me vino el periodo por 8 dias y al mes sgte igual, como que se me regularizo porque me vino el mismo dia que el mes anterior, hace una semana termne pero sento cosas raras en el estomago como latidos o algo que se mueve.. habria posibilidad de estar embarzada?

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
20 abr 2013 a las 23:27
el diu deja de hacer efecto en el momento en que se lo quita. si tubiste relaciones lueo de quitarlo y no utilizaste ningun otro metodo. puede que si lo estes.

no relaciones los latidos con un embarazo, no tienen nada que ver, los latidos de un bebe se mepiezan a sentir leugo de los 2 meses de mebarazo, para ese entonces ya te hubieras dado cuenta de que lo estabas.

cuidate :)