Posible embarazo?

lidia ramirez - 20 abr 2013 a las 23:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 abr 2013 a las 03:51
buenas tardes, te comento que en febrero fui a un chequeo anual y me hicieron una trasvaginal, el doc me dijo que el diu estaba fuera de su lugar, soy totalmente irregular en el periodo, me retiraron el diu, y ma so menos tuve 16 dias de retraso, en esos dias me hice dos pruebas de orina y salieron negativas, me vino el periodo por un total de 8 dias, al mes siguiente fui totalemnete regularde igual manera me vino por 7 u 8 dias, hace una semana termine el periodo pero siento algo rarao en el vientre como si algo se moviera.. ytengo temos de e star embarazada.. seria posible???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
21 abr 2013 a las 03:51
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.