Mgtd31
-
21 abr 2013 a las 15:22
Launa1234
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de julio de 2013
-
21 abr 2013 a las 16:30
Hola,
Quiero saber algo.
Hace poco más de un mes tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos y eyaculo dentro de mi. Yo estaba en mi 5 día de menstruación.
Paso el mes y tuve mi regla normal, termine y volví a tener relaciones ya sin eyaculaciones y como a los 3 días por la mañana orine con sangre y todo el día tuve como mal de orina porque yo padezco de eso tome un antibiótico en ayuno y me puse muy mal todo el día con vómito y mareo. Al otro día igual por la mañana volví a orinar con sangre pero ya como más espesó como si fuera regla. Y esta ves si fueron 2 veces en el día.
Han pasado dos días y ya no eh orinado con sangre pero si muy amarilla y con ardor y tipo hormigueó al orinar.
Me hice prueba de embarazo y salió negativo porque pensé que igual eran síntomas y ahora en menos de 3 horas eh ido a orinar muy seguido como cada media hora y con ardor, pero ahora no se que es lo que tengo.
Me podrían ayudar porfavor?
Consulta también:
Tuve relaciones y ahora me duele al orinar y sangro
Launa1234
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de julio de 2013 21 abr 2013 a las 16:30
Tienes una infeccion urinaria. Te recomiendo ir a tu ginecologo para que te medique y orinar antes y despues del coito.