carmen
-
21 abr 2013 a las 20:56
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
22 abr 2013 a las 08:12
mi inquietud es la siguiente tuve relaciones con mi pareja 3 días antes de me llegara el periodo esto fue en marzo pero cuando me vino me duro solo 2 días y medio ahora en abril me volvió a llegar esta ves solo duro 3 días pero vino con mas dolor solo el primer día me salieron muchos cuabulos y un pedazo como de carne con aroma a descompuesto mi pareja siempre usa condón me hice a los 15 días despues del acto sexual un test de embarazo el cual dio negativo
también estoy votando un flujo amarillento que es como espeso y pegajoso y me pica mucho a veces me duele la parte del ovario izquierdo y el dolor me arropa las piernas y toda la zona del vientre mi periodo dura normalmente 5 dias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 22 abr 2013 a las 08:12
Hola,
Por lo que refieres no tienes un embarazo más si tienes una infección vaginal por hongos y bacterias.
Es necesario que acudas con el ginecólogo para que te evalúe y ayude. Tu paraja también debe recibri tratamiento.