Intoxicacion

Resuelto
Flor - 22 abr 2013 a las 10:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 abr 2013 a las 12:04
Hola,
Dr. Me di un baño con sales epson y por equivoccion tome hn poco al undir mi cabeza , luego comenze a sentirne mal y he tenido diarrea, fiebre, escalofrios, dokor en todo el cuerpo, tengo una herida abuerta en la mano... Al dia siguiente decidi darme otro baño con las sales para relajarme pero solo consegui sentirme peor, ya llevo 2 dias y me duelen todos mis organos.
Que debo hacer? Q puedo tomar para contrarrestar, pues luego en la bolsa lei q era peligroso al ingeriri o con heridas abiertas.

Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
22 abr 2013 a las 12:04
Efectivamente no se debe ingerir Sal Epsom ya que es un producto destinado únicamente para uso externo y no se debe utilizar en caso de infecciones de la piel o heridas abiertas.
Desconozco cual puede ser el agente que la contrarreste pero creo que debes acudir a tu médico ya que no te sientes bien y pueden ser efectos secundarios de esta ingestión.
Siento no poder ayudarte más.
Saludos !
0
Únete a la comunidad