norma1212
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 22 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de abril de 2013
-
22 abr 2013 a las 16:51
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
22 abr 2013 a las 17:52
Hola
creo estar embarazada lo cual seria un embaraso no desiado pero no estoy segura de estarlo ya que la prueba de embarazoo la primera salio negativo y la segunda que me la aplique al dia siguiente salio positivo y pucha nose si lo estoy pero supongamos que no este embarazada pero pareciera que si que consecuencias me trairia a mi si tomo cytotec si no estoy supuestaente embarazadaa!
verdad no voy a una clinica ni nada porque no quisiera que mis padres se enteraran! :/
mi situacion es critica necesito ayuda! ¿que pasa si tomo cytotec si no estoy embarazada?
normita
GRacias saludos...
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 22 abr 2013 a las 17:52
Hola norma1212,
Te recomiendo que si eres menor de edad, busques ayuda en un centro de planificación familiar, adonde puedes acudir sola y sin la autorización de tus padres.
El personal médico que allí trabaja se asegurará, en primeras, si existe realmente el embarazo y luego te ofrecerá la orientación y la ayuda necesaria según el diagnóstico.
Interrumpir voluntariamente un embarazo de manera individual e inexperimentada puede causar serias secuelas y hasta poner en peligro la vida.