paola carcamo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 22 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de abril de 2013
-
22 abr 2013 a las 16:47
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
22 abr 2013 a las 17:39
hola mi nombre es paola y me gustaría tener un bebe he estado intentándolo y no resulta nada tuve ovario poliquistico que se me de siso con medicamentos y actualmente tuve relaciones en mis días fértiles no tengo atraso pero tengo mas sueño de lo normal hambre en exceso y mareos leves sin vomito alguien me podría ayudar por favor si no estoy embarazada denme algún dato o medicamento o algo para poder quedar esperando gracias
paola carcamo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 22 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de abril de 2013 22 abr 2013 a las 16:48
me falto agregar q tengo dolores pelvianos como si me fuera a llegar el periodo y en la parte baja de la espalda
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 22 abr 2013 a las 17:39
Hola paola carcamo,
Nuestra labor en este Foro es de información y de consejo, pero no estamos habilitados a recetar, puesto que no podemos desde este lado de la pantalla examinar al consultante. Informa al ginecólogo que te atiende por tu síndrome de ovarios poliquísticos (SOP), de tu deseo de embarazarte para que efectúe una consulta preconcepcional.
Espera notar un retraso menstrual de más de una semana, hazte una prueba en sangre y acude a que él diagnostique si los síntomas que presentas son los premenstruales o si se trata de un embarazo.