Embarazo????!!!!!!

sarayym Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013 - 22 abr 2013 a las 22:31
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 23 abr 2013 a las 10:48
Hola, si alguien puede ayudarme a saber que me pasa, ya que fui hoy a pedir cita para el medico pero me la han dado para el lunes y no puedo esperar asta entonces para saber que me pasa.

Hace una semana ( miercoles ) me fui a Madrid y olvide la pastilla aqui asique no la tome pero de todas formas tonta de mi tuve relaciones con mi novio sin proteccion alguna, ayer ( Domingo ) me levante y segun fui al baño me cayeron puras goats de sangre me asuste porque no era sangre Como el de la regla era mas puro y como que en la toallita se queda mera sangre pero con manchas marrones, pero al limpiarme el papel queda manchado de in color mas Bien rosita, hoy ( lunes ) faltarian 3 pastillas de las normales para empezar la semana de las de placebo que normalmente a la charts pastilla de la de placebo me Baja la regla , hoy a la tarde me dieron como unos retorcijones y pinchazos horribles asique me asuste y fui a comprarme un test que dio negativo. Pero nose si es porque es demasiado pronto o algo....

Alguien que sepa o que le halla pasado y me ayude. Gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
23 abr 2013 a las 10:48
Hola sarayym,
Esto es lo que se recomienda hacer en caso de olvido de la píldora anticonceptiva:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Espera tranquila y relajada la llegada de tu sangrado por deprivación el próximo lunes, sino ya será el médico que te ha dado cita, el que te explique lo que deberás hacer.
Consulta también