Embarazo????!!!!!!

sarayym Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013 - 22 abr 2013 a las 22:31
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 23 abr 2013 a las 10:48
Hola, si alguien puede ayudarme a saber que me pasa, ya que fui hoy a pedir cita para el medico pero me la han dado para el lunes y no puedo esperar asta entonces para saber que me pasa.

Hace una semana ( miercoles ) me fui a Madrid y olvide la pastilla aqui asique no la tome pero de todas formas tonta de mi tuve relaciones con mi novio sin proteccion alguna, ayer ( Domingo ) me levante y segun fui al baño me cayeron puras goats de sangre me asuste porque no era sangre Como el de la regla era mas puro y como que en la toallita se queda mera sangre pero con manchas marrones, pero al limpiarme el papel queda manchado de in color mas Bien rosita, hoy ( lunes ) faltarian 3 pastillas de las normales para empezar la semana de las de placebo que normalmente a la charts pastilla de la de placebo me Baja la regla , hoy a la tarde me dieron como unos retorcijones y pinchazos horribles asique me asuste y fui a comprarme un test que dio negativo. Pero nose si es porque es demasiado pronto o algo....

Alguien que sepa o que le halla pasado y me ayude. Gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
23 abr 2013 a las 10:48
Hola sarayym,
Esto es lo que se recomienda hacer en caso de olvido de la píldora anticonceptiva:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Espera tranquila y relajada la llegada de tu sangrado por deprivación el próximo lunes, sino ya será el médico que te ha dado cita, el que te explique lo que deberás hacer.