Dejé la pildora de 21 grageas

Kassy - 23 abr 2013 a las 06:07
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 abr 2013 a las 10:05
Hola,
resulta que el problema que presento no se si es normal, y quizá por mi miedo no encuentro informacion al respecto... Resulta que decidí empezar un nuevo envase de pildoras pero solo alcance a tomarme dos, decidí descansar por cuestiones personales, pero desde hace un mes que paso esto he venido presentando un sangrado de cinco días despues no sangro una semana y pasada la semana sin sangrado me vuelve a bajar ... no tardo ni 15 días sin que sangre... Eso sí... tuve relaciones sin proteccion, y eyaculo dentro pero fue cuando terminé mi periódo o sangrado al día siguiente.. que puede ser??

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
23 abr 2013 a las 10:05
Hola Kassy,
Si ya han pasado 2 semanas de la relación descuidada, realiza una prueba en sangre para saber con seguridad si ese sangrado se refiere al efecto de haber dejado de tomar tus píldoras anticonceptivas o a un eventual embarazo.
Haz ver el resultado a tu ginecólogo para un diagnóstico certero y la ayuda necesaria.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
0
Únete a la comunidad