Hola,
siento deseos de orinar frecuentemente y cuando lo hago cada 20minutos me queda la sensacion de que la vejiga esta llena fui al doc y me recomento delifon , me tome un orocultivo y salio negativo mejore por algun tiempo y otravez de nuevo sigo con los mismos sintomas pero sin dolor es solo incomodidad de sentir deseos de orinar frecuentemente estoy desesperada no se que hacer
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 26 abr 2013 a las 21:06
Hola,
Estás teniendo una infección urinaria. El urocultivo detecta los organismos más frecuentes y si salio negativo no quiere decir que no tengas una infección urinaria.
Tienes que tomar un tratamiento antibiótico para mejorar. Debes ir con el ginecólogo o médico internista.
fui al medico internista me aconsejo que fuera al urologo, me tomo una citoscopia me dijoq ue tenia inflamacion de vejiga,me receto un antibiotico por 7dias llamado nitrofurantoina 100mg y enaldex ya los tome y sigo igual orino cada40 o 45minutos no siento ninguna clase de dolor solo la molestia de tener la vejiga llena ,regrese al urologo hace una semana me receto unos antideprecivosllamados llamado amitriptyline por 25mig.los cuales no lo soporto pues me producen dolor de cabeza y malesatr general los deje de tomar. ahora no se que hacer
agradezco alguna informacion que me puedan dar
1 jun 2013 a las 02:47
fui al medico internista me aconsejo que fuera al urologo, me tomo una citoscopia me dijoq ue tenia inflamacion de vejiga,me receto un antibiotico por 7dias llamado nitrofurantoina 100mg y enaldex ya los tome y sigo igual orino cada40 o 45minutos no siento ninguna clase de dolor solo la molestia de tener la vejiga llena ,regrese al urologo hace una semana me receto unos antideprecivosllamados llamado amitriptyline por 25mig.los cuales no lo soporto pues me producen dolor de cabeza y malesatr general los deje de tomar. ahora no se que hacer
agradezco alguna informacion que me puedan dar