Escupir sangre

ste_ch92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013 - 24 abr 2013 a las 13:32
AIXAA Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 1 jun 2013 a las 03:58
buen día, anoche me quede dormido en la sala de estar de mi casa y cuando amanecio, senti un mal sabor en la boca fui al baño para enjuagarme y escupi sangre y por lo que vi hasta ya se habia coagulado un poco

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 abr 2013 a las 05:02
Hola,

Es posible que tengas una úlcera en la faringe. Si tienes molestias a nivel bucal debes ir con el otorrinolaringólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
0
AIXAA Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013
1 jun 2013 a las 03:58
Hola!!! Mi situacion es la siguiente, viernes pasado comenze a notar sangre en mis encias, pero no solo al cepillarme los dientes, sino al rozar mi dedo también y bastante, el domingo comenze con un dolor de garganta, al tragar y picaba,(pensé q me agarraría placas ya q lo sufro todos los años) pero no solo me solía al tragar tenia inflamada las encías, el lunes ya me dolia demasiado y no podía doblar el cuello! Entonces el martes fui al medico! Me miro la garganta me dijo q tenia una infección, amigdalitis, y me miro las encías y según ella posiblemente no es gingivitis entonces me receto un hemograma, recuento de plaquetas, ttp y tp, un aelo x las amígdalas, tengo turno para el miércoles q viene. A todo esto al otro dia me levante como si tuviera gripe, muy resfriada, mucho dolor de garganta, dolor de cuerpo y de CABEZA, además que estoy en mis dia de ovulación, pero me sale mas flujo de lo normal y con un olor raro. Hoy es viernes y fui al baño a sonarme la nariz y cuando quise escupir la flema salió bastante sangre, y pensé q era por las encías pero no había signo de qie la sangre saliera de ahí, a simple vista vería restos de sangre entre medio de los dientes, pero no, y tmgo una tos bastante fuerte, y mucho resfrío, y mis encías dia a dia se hinchan. Otra cosa q vengo observando es q como bastante pero estoy perdiendo muchísimo peso a simple vista, mi mama quedó sorprendida ver lo mucho q he bajado eso que como bastante bien y no tngo ningún trastorno alimenticio, tengo solo 18 años y la verdad q no se que puede estar pasando! Si podrían ayudarme para por lo menos estar orientada, y no pensar lo peor! Muchas gracias
0
Únete a la comunidad