Que pastilla tomar para que baje la regla

angelapa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013 - 24 abr 2013 a las 15:15
angelapa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013 - 26 abr 2013 a las 15:40
ola soy irregular en periodo tuve relaciones con mi novio y termino dentro de mi porque el preservativo se quedo dentro de mi y no nos dimos cuenta pero me tome las pastilla del día después me ise una prueba de embarazo de sangre y salio negativa tengo los senos hinchados me duelen dolor en las caderas y aveces unos pequeños cólicos quisiera saber que hago que tomo para que me baje la regla que no sean llervas por fa ayúdeme

2 respuestas

belvenat Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de septiembre de 2014 1
26 abr 2013 a las 03:10
deberìas consultar con tu ginegologo.... el/ella sabrà que pastilla o mètòdo recomendarte!
0
angelapa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013
26 abr 2013 a las 15:40
me hice dos pruebas de embarazo la primera fue casera y me salio negativo y después me hice la de sangre y también salio negativo tengo los senos hinchados ese mi primer síntoma de cuando me va a venir la regla avese me da uno pequeños cólicos y tengo dolo en las caderas QUIERO SABER Y EL ATRASO ES PRODUCTO DE LA PASTILLA, Y QUIERO SABER SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA
0
Únete a la comunidad