Preocupada

Resuelto
edibeth piñeiro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2013 - 25 abr 2013 a las 16:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 abr 2013 a las 00:50
buenos dias quisieran quee me ayudaran hace tres meses yo tube una perdida luego que sali los medicos me colocaron pastilla pero n me gustaban porque eran de 28 al mes siguiente no las tome y las empese a tomar otra ves el 9 de marzo se me terminaron las pastilla el 29 de marzo y pero el jueves 28 yo n me tome una de las pastilla y tube relaciones al otro dia yo vine y me tome la pastills que me tocaba luego el 2 de abril me vino el periodo normal me duro los 5 dias pero tube que dejar las pastilla ya para ese ciclo n la estaba tomando a la semana tube un pequeño sangrd que solo duro un dia y y ahora faltand una semana para que me venga el periodo me e sentido muy mal y mis ssintoma son : dolos de cabeza frecuente, me arde mucho la vistan como si estuviera muy cansada , mucho cansancio en el cuerpo, muchas naucias, y mareos. a y abeses me duelen las caderas

MI PREGUNTA ES PUEDO ESTAR EMBARAZADA responda lo mas rapido posible

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
26 abr 2013 a las 00:50
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad