Afecciones pulmonares

osenyou Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2013 - 25 abr 2013 a las 18:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 abr 2013 a las 00:18
que tal;
deseo contarles mi caso el cual desearia obtener sus opniones que me permitan ayudar:Soy de peru, inice un viaje por 15 dias a china,y en el proceso de retorno empese a desarrollar un cuadro de gripe el cual fue agravandose hasta mi arribo. Fui a una clinica donde me diagnosticaron faringitis aguda, luego de 7 dias de antibioticos retorne por que no recuperaba la voz al 100%, en donde me indicaron que aun llevaba la faringitis y me dieron nuevamente 7 dias de antibioticos, en el 14 día, desarrolle un dolor en el pecho (pulmon izquierdo) que tuve que buscar a un neumologo el cual me diagnostico neumonia (despuesde ver el rx) y me resetaron nuevamente antibioticos de amplio espectro x 4 dias (intravenoso). Al no disminuir el dolor en el pecho, fui citado al reumatologo en donde descarto el tema del diagnostico de neumonia (al 7 día) y decarto con eco el tema de una pleuracia. Me suspendio los antibioticos pero desarrolle un cuadro de fiebre con inflamación de una amigdala (lado derecho). A la fecha han pasado 22 dias y no tengo diagnostico. Ahora estoy en examenes sanguineos para descartar VIH, Lupus, sarcoidosis; pero creo que aun el tema es ta mal tomado. Desearia sus opiniones para solicitar otros examenes que me permita conocer el dignostico certero...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
26 abr 2013 a las 00:18
Hola,

Pues parece que tus defensas están bajas, esto puede deberse a un tema inmune o a una enfermedad concomitante. Si se desarrolló después del viaje esto puede estar involucrado, quizás con un tipo de gripe asiática.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad