Embarazo extrauterino: aborto involuntario

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
344
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de septiembre de 2011
-
Hola,
Tengo 31 años y últimamente he vivido unos días muy pesados..
Hace casi 2 meses descubrí que estaba embarazada, lo cual me hizo muy feliz. Pero sucedió que al día siguiente comencé a tener problemas: sangrado abundante acompañado de coágulos, niveles hormonales variables, amenaza de aborto, sospecha de embarazo extrauterino...
Me gustaría saber si el cuerpo puede eliminar por sí mismo el embrión en el caso de un aborto involuntario en un embarazo extrauterino?? Y después de cuánto tiempo podré volver a embarazarme?
Muchas gracias, de antemano.

1 respuesta

Message postés
344
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de septiembre de 2011
291
Hola,
Un embarazo extrauterino se refiere a la implantación de un embarazo fuera del útero. Existen diferentes tipos de embarazos extrauterinos, de los cuales el más frecuente es la implantación en la trompa (99%). Cuando la implantación es superficial, es común observar una espontánea curación.
Lo más recomendable es seguir las indicaciones y sobre todo confiar en tu ginecólogo, quién de seguro hará su mejor esfuerzo para proteger tanto tu salud como la de tu bebé. Él mismo podrá orientarte en lo que concierne futuros embarazos, y en el supuesto caso que no llegase a lograrse tu embarazo en esta ocasión.
Saludos