Cirugía para no tener hijos

lizzycat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013 - 26 abr 2013 a las 01:16
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 abr 2013 a las 18:04
Hola, buen día. Tengo una duda con respecto a la cirugía para no tener hijos. Tengo 28 años, ya casi 29, padezco de crisis parciales complejas y llevo aproximadamente 20 años tomando medicamento; comencé tomando aproximadamente 1 gramo al día pero poco a poco fue disminuyendo la dosis, no en mucho, pero disminuyó. Hace un tiempo un médico me dijo que si deseaba tener hijos era probable que le heredara un problema neurológico, que sí podía tener hijos pero tendría que ser un embarazo con muchos cuidados y con revisiones médicas cada 15 días. He decidido no tener hijos, ya que no quiero que llegue a nacer mal o con algún problema de salud y mi duda es ¿Trae alguna consecuencia operarse para no tener hijos? ¿Se necesita tener alguna edad para llevar a cabo la cirugía? No tengo ningún hijo.

2 respuestas

usuario anónimo
29 abr 2013 a las 16:49
Hola,
Dicha cirugía no tiene consecuencias, pero es algo que debes tomarlo con responsabilidad ya que eres muy joven y al pasar lo años puedes arrepentirte.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 abr 2013 a las 18:04
Hola,

En tu caso no hay impedimento para tener hijos. No hay edad para realizarse este procedimiento y complicaciones tampoco.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad