Ayuda estare embarazada

tkmaaron Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013 - 26 abr 2013 a las 13:37
 usuario anónimo - 29 abr 2013 a las 16:45
Hola mira te espliko tomo drosurelle diario desd ace mas d un año y ace 3 semanas mas o menos me mandaron pa la infecion de orina un antiviotiko yamado fosfomicina de 3g le kita el efecto a las antikonceptivas?? Lei los prospectos y no entiendo nada y encima se m olvido de la 3* semana dos antikonceptivas segidas podre star embarazada??
Otra pregunta me duele kuando tengo relaciones kon mi pareja al introducir su pene noto komo un clak un ruido estraño yevo 2 años kon el y siempre me avia pasado k tengo?? Gracias

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
29 abr 2013 a las 15:49
Hola tkmaaron,
La toma de anticonceptivos orales al mismo tiempo que un antibiótico de la familia de las penicilinas, puede dar lugar a una pérdida de eficacia de su acción contraconceptiva.
Cuando los olvidos de las píldoras están más cercanos a los días de descanso (o de pastillas placebo) hacen correr mayor riesgo de embarazo.
Esto debe hacerse en esos casos:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Si no recibes tu sangrado por deprivación, realiza una prueba en sangre antes de iniciar un nuevo envase. Si llegó, utiliza los preservativos durante la 1ª semana de consumo.
0
usuario anónimo
29 abr 2013 a las 16:45
Hola,
El antibiótico no afecta la eficacia de la píldora pero si hubo olvido en la toma de las píldoras y ha existido relaciones sexuales entonces existe riesgo de embarazo, debes realizarte un test de embarazo en caso de retraso.

Lee el siguiente enlace:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad