Presento sangrado vaginal abundate acompañado de dolor pelvico

invama Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/04/2013, 06:50
invama Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013 - 27 abr 2013 a las 19:10
hace aproximadamente dos meses presento sangrado vaginal abundate acompañado de dolor pelvico constante y agudo: fui al medico quien dijo era el colon,luego de un tratamiento todo siguio igual volvi con el y admas estuve en urgencias y me dijeron que era calculos renales tampoco funciono el tratamiento me hice una ecografia transvaginal por mi cuenta y no muestra quistes ni nada del lado del dolor,yo fui operada de ese ovario hace tres años del cual estirparon un quiste o tumor podria ser mi mal causa o resultado de esa cirugia? o que podria ser?

1 respuesta

invama Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013
27 abr 2013 a las 19:10
nesecito por favor si es posible me contesten pronto
0
Únete a la comunidad