Urgentee...puedo estar embarazada

m f y - 6 may 2011 a las 20:47
alberto-sp Message postés 1943 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 15 jun 2011 a las 22:01
Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada porfa mi dia fertil fue el 29 de abril yo tuve relaciones el 30 a las 2 am tome la pastilla del dia siguiente la primera a las 9:45 d ela mañana y la segunda las 9:45 d ela noche pero hace tres dias de aber tomado la pastilla me duele mucho los avario me da incadas las caderas me duele y se me pas aun rato.....puedo estar embarazada porfa contesteme
mira mi mestruacione en febrero me vino el 17; marzo me vino el 17; y abril me vino el 15 si porfa respondeme lo mas pronto posible siiii....doctora

1 respuesta

alberto-sp Message postés 1943 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.358
15 jun 2011 a las 22:01
Si tomaste las píldora del día después antes que pasen las 24 horas cuando su eficacia es mayor entonces no creo que estés embarazada. La píldora tiene efecto hasta 72 horas después de la relación sexual de riesgo. Lo que has estado sintiendo como los dolores abdominales son los efectos secundarios de la píldora. No te preocupes que es normal y pasará en unos días.
1