QUISIERA SU RESPUESTA

Resuelto
KARINA JK Message postés 1 Date d'inscription viernes, 6 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2011 - 6 may 2011 a las 20:55
alberto-sp Message postés 1943 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 16 jun 2011 a las 17:34
Hola, MI GRAN DUDA ES TUVE RELACIONES SEXUALES YO ME CUIDE CON PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y TOME DOS VESES EN UN PERIO DE UN MES, RESULTA QUE MI MESTRUACION NO LLEGUEBA AUN YO ME ASUSTE DEMASIADO PERO RESULTA QUE DESPUES DE 5 DÍA ME LLEGO MI PERIODO DE MESTRUACION PERO POCO NO LO NORMAL YO SIEMPRE ME EH ENFERMADO SOLO TRES DIAS PERO ESTA VEZ EN UN DIA ME VENIA MUY POCO (MANCHABA MI PAÑO DEMASIADO POCO) Y SOLO FUERON DOS DÍAS QUE ME BAJO SANGRE ME DICEN QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA DIJAMEN ESO ES POSIBLE

1 respuesta

alberto-sp Message postés 1943 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.362
16 jun 2011 a las 17:34
Si se te olvido tomar las pastillas anticonceptivas sí hay riesgo de embarazo. Hazte una prueba de embarazo para saber si lo estás o no.
Te recomiendo leer:
Las pruebas de embarazo
0
Únete a la comunidad