Posible embarazo?

mellody Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013 - 28 abr 2013 a las 03:29
mellody Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013 - 28 abr 2013 a las 20:53
hola que tal apenas me entere de esta pagina y quisiera consultarles algo...
hoy ya tiene un mes que tuve relaciones sexuales por primera vez nos protegimos el uso condon y demas PERO NO SE SI CON EL FLUJO QUE SACA ANTES DE LA EYACULACION PUEDA SER RIESGO EL SOLO ME ROSO LA VAJINA CUANDO LO SACO DE MI..PERO NO SE SI PASE ALGO, cabe mencionar que cuando tuve las relaciones estaba en mi cuarto dia de menstruacion despues de eso a los siguientes dos dias me sigui bajando normal...despues tuve otravez relaciones pero esa solo fue anal (DE ESO NO HAY PROBLEMA unq no se si por el flujo y rosamiento en la vajina pueda pasar algo?)) en fin a la semana me bajjo otra vez solo fueron 3 dias la primera me bajo asi como cafesito la segunda fue mas rojito y todo y el tercero otravez cafecito, y salia con coagulos,.....en fin ahora mi duda esq no me baja no se si tenga que ver por lo que sangre a la semana de tener relaciones o como.... hoy me tenia que vajar y nada y lo peor esq siempre cada que me vaja se me inflama el vientre y hay sintomas como dos semans antes y ahora no...solo SALE EL FLUIDO COMO TRASPARENTE BLANQUITO ASI COMO MOQITO solo esooo
no see si sea por elestres de pensar en posible embarazo
de verdad espero que me respondan
y no se si por ser mi primera vez mis hormonas se alteraron o como?

1 respuesta

Susi28 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013
28 abr 2013 a las 04:49
Hola un embarazo solo puede llegar a realizarse si la eyaculacion es completa en la vagina y en tus dias fertiles tienes aun mas probabilidades. Y esos tipos de flujo son normales cuando tambien inicias una vida sexual
mellody Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013
28 abr 2013 a las 20:50
entonce no puede ser embarazo y sea algo mas bien psicologico por lo q no me vaje..porq no nuunca eyaculo sino hasta despues y fue fuera ni siquera tuve contacto.......
mellody Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013
28 abr 2013 a las 20:53
pues ese flujo siempre lo noto cuando me va a bajar