Dia fertil +postinol

turupia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - 29 abr 2013 a las 00:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 abr 2013 a las 16:03
hola... tengo una inquietud grande, el 27-04-13 tuve relaciones y ese era mi dia mas fertil, el eyaculo 3 veces luego de haber terminado de tener relacion sexual a la 1:30 me tome la postinol 1, cabe destaca mi mestruacion fue el 12-04.13y duro 8 dias. La pregunta es la siguiente pude quedar embarazada asi me haya tomado la postinol con el solo hecho de estar en mi dia fertil? como no sufrido sintomas adverso de la pastilla, quiere decir que no resulto efecto? agradezco su respuesta.

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
29 abr 2013 a las 12:33
Hola,

En esta semana debes presentar un flujo similar a tu menstruación para descartar la posibilidad de embarazo. Esto es producto del uso del anticonceptivo de emergencia.

Saludos y gracias por escribir.
0
turupia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013
29 abr 2013 a las 13:50
Gracias! Eso quiere decir que si no tengo algun machado es que estoy embarazada? Ahora mi miedo aumenta!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
29 abr 2013 a las 14:02
NO dije eso, sino que si no hay sangrado es mas probable el embarazo.

Saludos
0
turupia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013
29 abr 2013 a las 14:16
Gracias llegue a pensar que no tenia que manchar para saber que la pastilla hizo efecto! Aunque si tengo uno de ellos y es el cansancio, no se si es el mismo temor que se me quito el apetito y unas ganas de llorar, no dejo de pensar en eso!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
29 abr 2013 a las 15:03
Para evitar eso debes usar preservativos.

Saludos
0
turupia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013
29 abr 2013 a las 15:33
Gracias una vez mas! Entonces debo bajar la guardia para que el stres se me vaya y asi me pueda bajar la mestruacion! Llegue a pensar que no era necesario, como tengo quiste en el ovario izquierdo pense que por eso no bajaba! En lo personal la indicaciones debe estar que es obligatorio que suceda el manchado por que esa manera la patilla sea efectiva y no colocar como sintomas adverso que sucede a 1 de cada 10 persona! Una pregunta puedo hacerme una prueba de embarazo antes que suceda los dias de retraso, porque segun mi cronocrama me deberia llegar el 9 de mayo!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
29 abr 2013 a las 16:03
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad