Hola, Buenas necesito hacer una consulta, el ocho de marzo tuve relaciones y el 15 de marzo me tocaba la inyeccion la regla me tenia que venir el 10 de marzo pero no me vino, el diez de igual forma yo me puse la inyeccion el 15 de marzo y la regla me bajo el 20 de marzo, luego me vino otra vez el 8 de abril y me puse la inyeccion el 15 de abril. mi preocupación es estar embarazada por que como se me atraso un poco y no me he sentido bien, me siento cansada, nerviosa, exausta. me hiceron un hemograma, examenes de orina y no salio nada. Hasta el momento no me he hecho examen de embarazo pero tengo mucho miedo de estar embarazada aunque en los cinco años de usar mesigyna puntual no creo estar embarazada pero tengo esa insertidumbre.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 30 abr 2013 a las 04:43
Hola,
Es poco probable que tengas un embarazo ya que te cuidas y además tuviste relaciones en tus días no fértiles.
Los síntomas que tienes pueden ser por una alteración menstrual.
Si tienes dudas sobre tu estado puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación.
Hola,
La menstruación se ha estado presentando por lo que no existe posibilidad de embarazo. No debes olvidarte colocar la ampolla siempre el mismo día.
Muchas Gracias pos su ayuda, pero es que como he escuchado que hay mujeres que quedan embarazadas y no se dan cuenta por que la regla les sigue llegando tenia micho miedo.
Aprovecho para hacerle otra consulta en los exámenes generales como emograma, sangre y orina puede salir si estoy embarazada aun que no me lo haya hecho específicamente para eso?