No e mestruado en dos meses

lupita - 29 abr 2013 a las 22:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 abr 2013 a las 22:37
Hola, mi ultima fecha de mestruacion fue el 15 de enero en febrero no mestrue me hise una prueva de embarzo y salio positiva pero el 1 de marxo empece a sangrar y fui al medico me dijeron que era posible que perdiera al bebe el dia 2 en la noche me salio algo extano y muy pequeno y supuse que era el emrion pero en dos meses no e mestruado y voy para tres si no llega este 1 de mayo ultimamente me siento muy cansada me da asco la comida y solo quiero dormir en estos meses me cuide para que no volviera a embarazarme pues me deprimi un poco ya tube un embarazo hace dos anos por sesaria que es lo QUE ME ESTA PASANDO ESTOY MUY PREOCUPADA..

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
29 abr 2013 a las 22:37
Hola,

Si tuviste una pérdida puede ser que ahora estés con irregularidad menstrual. Tranquila. Acude al ginecólogo si tienes alguna duda o quieres cuidarte con algún método.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad