Estaré embarazada o podra ser algo más?

jeimy - Modificado por Carlos-vialfa el 30/04/2013, 16:44
Nezay Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 21 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 30 abr 2013 a las 19:38
Hola,
hola mi problema es que tuve relaciones el 29 de diciembre de 2012 y mi periodo sigue atrasado desde esa fecha o de principios de enero soy irregular , pero no nos cuidamos :|
me hice una pueba de embarazo , por que no siento sintomás como cualquier embarazada , me hice la prueba de embarazo (evatest) y me dio negativo estaré embarazada o podra ser algo mas , si mas o menos hace 4 meses y medios casi 5 mi pancita tendría q estar grande sipongo y no tengo , estare inchada?
alguien me ayuda por favoooooooooooooooooor!

1 respuesta

Nezay Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 21 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013
30 abr 2013 a las 19:38
El embarazo no tiene por qué presentar síntomas, ha habido mujeres que no se han percatado de ello en casi toda la gestación.
Tal vez sea recomendable que te hagas una prueba de embarazo en sangre que es mucho más fiable que un Evatest y vayas urgente al ginecólogo, que es el único que te va a poder decir con certeza qué es lo que ocurre.

Saludos!